jueves, 12 de enero de 2012

VUELTA AL TRABAJO... POCO A POCO

Hoooola de nuevo merlucillos/as.

Vuelven las clases con los ordenadores, y vamos a empezar poco a poco. Esta hora os voy a dejar tiempo "medio/libre".

Como os he puesto en una entrada anterior, estas navidades he puesto en la parte de abajo de los Blogs un "Escritorio Symbaloo". Es decir, un lugar en el que tenéis los enlaces a la mayoría de las páginas con las que hemos trabajado y algunas de las que veremos en lo que resta de curso entre otras cosas útiles. Así lo tenéis todo a mano.

Pues bien, la hora de hoy la vais a dedicar a explorar esas páginas. Todas es imposible, claro... Pero mirad unas cuantas y cuando hayáis elegido una, dedicadle un rato a repasar lo que ya sabíais o a averiguar cómo funciona esa página.

Antes de que acabe la hora, tenéis que dejar un comentario en una nota en el muro que os pongo aquí abajo contando qué páginas has visitado y qué te han parecido.

Por ejemplo: "Soy David, y he estado viendo páginas de cómics: Toondoo ya la conocía, está genial. Y he estado probando Bitstrips, que también me ha gustado".

Para hacerlo sólo tenéis que hacer clic donde pone "Post a sticky", y después doble clic en el muro, escribir vuestra nota, y colocarla en un hueco libre.



Mientras tanto, iré repasando los correos de Gmail de todos/as para ver quién ha olvidado la contraseña... ¡¡Grrrr!!

Sr. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada