miércoles, 1 de mayo de 2013

¡¡¡NUESTROS TRES BLOGS FINALISTAS EN LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS!!!

¡¡Increible!!

Todavía recuerdo la alegría que nos llevamos el curso pasado cuando, totalmente por sorpresa, uno de nuestros blogs (el blog de quinto) "se colaba" entre los finalistas de los premios Edublogs, e incluso llegó a conseguir un accésit en su categoría. ¡¡Qué emoción!!

El premio no solo nos hizo sentir valorados, sino que además nos impulsó a seguir trabajando más aún todos los días para mejorar los blogs de manera que estos siguieran siendo nuestra (y vuestra) casa y nuestro lugar común de aprendizaje.

Este curso, decidimos presentar de nuevo los tres blogs, sobre todo por mantener viva esa motivación extra por mejorar,... y nos hemos llevado otra sorpresa todavía más grande:

¡¡¡Los tres blogs que hemos presentado han sido seleccionados como finalistas de los premios!!! ¡¡Un pleno!!
Teniendo en cuenta la cantidad de blogs que se presentaba y, especialmente, la altísima calidad de los otros finalistas (y de los que no han sido finalistas), estamos súuuuuuuuuuuuuper orgullosos del logro. 

Pinchando en la peonza puedes ver la lista de todos los finalistas. Merece la pena dedicarles un buen rato a todos ellos. ¡¡Son geniales!!


El día de 11 de mayo salen los premiados... Ojalá tengamos suerte y podamos llevarnos alguna peonza este año. Y si no, nos damos más que por satisfechos con haber llegado hasta la final. Después de haber revisado el resto de blogs, cualquiera merece ganar. Hay un nivel altísimo. Es un premio estar nominados junto a ellos.

Para mí, los premios Edublogs tienen un valor especial. Que el reconocimiento a tu trabajo venga de manos de otros compañeros de profesión hace mucha más ilusión aún.

Gracias a todos los miembros del jurado (¡¡que han revisado ellos solitos casi 1300 blogs!!) y a los organizadores del premio.

¡¡Un abrazo a todos!! (¡¡¡qué contento estoy!!!)...

Y a los merlucillos...

¡¡ENHORABUENA!! os lo merecéis.

Sr. Ruiz.

6 comentarios:

  1. Muchísima suerte en el concurso. Es un placer ser finalista con blogs tan buenos como éste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Ana.

    Acabo de estar dando una vuelta por vuestro blog y ¡¡Me encanta!!

    Es un placer compartir final con vosotros.

    Todos salimos ganando.

    Un abrazo.

    Sr. Ruiz.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena tocayo de apellido!!! ;)

    Me alegro muchísimo que se reconozca el gran trabajo que haces. Esto nos hace más fuertes para seguir luchando por una educación más justa e igualitaria.

    Mucha suerte y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Carlos.

    Los que hacen un trabajo alucinante de verdad son los "merlucillos".

    Te agradecemos tus ánimos y te deseamos mucha suerte para el premio.

    Un abrazo.

    Sr. Ruiz.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte es un blog que me gusta mucho, nosotros también hemos llegado a ser finalistas.La verdad es que el nivel está muy alto.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jesús.

    Ser finalistas ya es un premio.

    Enhorabuena a vosotros también.

    Un abrazo.

    Sr. Ruiz

    ResponderEliminar