jueves, 11 de diciembre de 2014

YA ESTÁ AQUÍ: LA PRIMERA CARRERA POPULAR SOLIDARIA DE VILLAMURIEL DE CERRATO

¡¡Hoooola merlucillos!!

En Navidad solemos estar pendientes de lo que vamos a zampar en las comilonas o cenorras, de lo que nos van a traer Papá Noel o los Reyes magos,... Pero es importante que no nos olvidemos que hay muchas personas en el mundo que no pueden ni siquiera preocuparse por estas cosas, porque su mayor preocupación es si van a poder comer o beber ese día.

Desde el cole queremos ofreceros la posibilidad de ayudar a alguna de estas personas, y más en concreto a los niños y niñas a los que atiende la hermana María José Valero en Angola.


Y para ayudarles sólo tenéis que hacer dos cosas: correr el jueves en la carrera solidaria, y conseguir muchos patrocinadores que se ofrezcan a donar dinero a cambio de vuestra carrera.

Además, no estaremos solos: la carrera está organizada de manera colaborativa por todos los centros del pueblo: CEIP Gómez Manrique, CEIP Pradera de la Aguilera, IESO Canal de Castilla y Centro Don Bosco. También hemos contado con la colaboración de los AMPAS de los cuatro centros, el Club Atletismo Villamuriel y el Ayuntamiento del pueblo entre otros.

Aquí tenéis el cartel de la carrera (que ha sido diseñado por vuestros compañeros Iván y Rodrigo):


Y toda la información sobre la carrera: circuitos, categorías, horas de salida,... la podéis encontrar en esta página: Web de la Carrera Popular Solidaria de Villamuriel.

Gracias por vuestra colaboración y ¡¡A correr!!


Aprovecho para desearos unas muymuy felices fiestas a vosotros y a vuestras familias. Disfrutad de las vacaciones.

Sr. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada