jueves, 27 de septiembre de 2012

¡¡A "CURRAR"!! PRIMER TRABAJO DEL CURSO CON LOS MINIPORTÁTILES

Hoooola merlucillos.

Como os comentaré mañana por la mañana [después de una pequeña charla sobre el uso de Edmodo... :( :( ], vamos a hacer un concurso para seleccionar entre todos el Voki que vamos a poner en nuestro blog.

Se trata de crear un "muñequito parlante" que de la bienvenida a nuestro blog de quinto. Quiero que el de este año lo hagáis vosotros y no yo, y ésta es vuestra oportunidad.

A algunos os dará tiempo a subirlo a Edmodo en clase, pero para los que no, podéis hacerlo desde casa (los que tengáis la suerte de tener ordenador e Internet), y si alguno no ha terminado, el lunes en el recreo os dejaré un rato a los que queráis.

El plazo para mandar vuestros Vokis termina el martes día 2.El miércoles seleccionaré los que considere más adecuados de cada clase (dos o tres por clase máximo), y el viernes los votaremos para seleccionar el que más os guste.

No os voy a volver a explicar cómo se hace un  Voki, porque está "chupado", pero por si alguno le ha quedado alguna duda, aquí tenéis un pequeño tutorial:


Para compartirlo en Edmodo, sólo debéis copiar el código "Embed Code" que os aparece cuando publicais el voki (el que esta señalado en la imagen de abajo), y pegarlo en un mensaje de Edmodo, pulsando en "hipervínculo" y pegando ese código.


Para cualquier duda, ya sabéis cómo localizarme.

Un abrazo.

Sr. Ruiz.


El vídeo-tutorial está tomado de una entrada sobre Voki en el blog "En la nube TIC" (en el que colaboro) publicada por Yolanda Egea. podéis ver la entrada aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada