martes, 11 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS A VUESTRO NUEVO BLOG

Hooooola merlucillos, merlucillas, profes, papis y mamis de los merlucillos, y demás gente "guena"que nos vaya a visitar durante este curso.

Bienvenidos todos a vuestro nuevo blog.

Durante este curso, vais a tener siempre disponible este blog, en el que podréis encontrar (entre otras muchas) las siguientes cosas:

1. Podréis ver las noticias más interesantes de la clase, tanto las que os contemos los profes, como las que nos mandéis vosotros.

2. También publicaremos en esta página los trabajos que realicéis con los miniportátiles de Red XXI.

3. Subiremos las fotos que saquemos en las actividades que vayamos haciendo durante el curso.

4. Podréis acceder al Aula Virtual de la clase (Edmodo), que ya os explicaremos como funciona.

5. Tenéis enlaces para repasar y aumentar lo que vais trabajando en clase (podéis acceder a ellos desde los botones laterales, o desde las pestañas superiores)

6. Aparecerán cuestionarios y encuestas para que vuestra opinión cuente.

7. ¡¡Hasta tenemos una sala de juegos!!

8. Y muchas cosas más que ya iremos poniendo...




Podéis participar en el blog con vuestros comentarios (aparecen debajo de las entradas), diciendo quiénes sois y expresando vuestra opinión con corrección.

Si tenéis cualquier otra sugerencia o pregunta (y como dentro de poco todos tendréis correo electrónico) podéis poneros en contacto conmigo en mi correo: dondavidruiz@gmail.com.

Los primeros días de clase nos dedicaremos a crear vuestras cuentas de correo, a registraros en el Aula Virtual y acostumbrarnos a utilizarla, y a poner el blog a nuestro gusto.

Un abrazo a todos y...

¡¡Que tengáis un curso genial!!

Sr. Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada