jueves, 22 de marzo de 2012

AQUÍ TENÉIS LAS COREOGRAFÍAS DE SEXTO C PARA QUE VOTÉIS VUESTRA FAVORITA

Hooola merlucillos/as.

Aquí os dejo las coreografías de Acrosport de sexto C.

Como hicimos con el resto de clases, os dejo debajo un "gadget" para que podáis votar vuestra favorita y echar una mano a vuestros compis.

Estas son las coreografías:

GRUPO 1 6C

 


GRUPO 2 6C

 


GRUPO 3 6C

 


Y aquí podéis votar por la que más os haya gustado.


Un abrazo.

Sr. Ruiz.

miércoles, 14 de marzo de 2012

ANIMALES GEOMÉTRICOS

Eston son los superanimales geométricos ¿reconocéis el vuestro y las figuras que lo componen sin necesidad de mirarlos?


Por cierto, no os penséis que la idea ha sido mía, está cogida del blog lloreu56, que gestiona Xulio Berros. Muchas gracias a él y a sus chicos.

Un saludo, Soraya

sábado, 10 de marzo de 2012

UD 9: Baile en Educación Física

Hola chic@s

Estos enlaces a canciones son para que ensayéis pasos, para bailarlas o simplemente para verlas.

Pit bull, paso a paso

Estas cuatro son para que escogáis una y podemos hacerla juntos uniendo pasos que inventaremos y pasos que están en estos vídeos.

Esperamos que os guste.

Sr. Ruiz y Soraya

martes, 6 de marzo de 2012

AQUÍ ESTÁN LAS COREOGRAFÍAS DE ACROSPORT DE SEXTO A. ¡¡VOTA POR TU FAVORITA!!

Ya están aquí las coreografías Acrosport de este curso de sexto A.


Hay que tener en cuenta que este año han tenido menos tiempo que el anterior para ensayar, y (en alguno de los grupos), la cantidad de lesionados/doloridos/ausentes, ha hecho prácticamente imposible ensayar todos.

Especialmente difícil lo ha tenido el grupo primero ("Moves like Jagger"), que ha tenido que participar con dos "fichajes" de los otros dos grupos (gracias Mario y Gustavo, sois unos "fieras"), y sólo han podido ensayar todos el último día.

Igual que hicieron los chicos/as de sexto con las vuestras, os pido vuestra colaboración votando las que más os gusten. Para las votaciones, tenéis un botoncito abajo. ¡¡Gracias!!


En fin, vamos con los vídeos que es lo que estáis deseando ver...


MOVES LIKE JAGGER 6º A



TIKA TOK 6º A


STAR WARS 6º A




Aquí es donde podéis votar por vuestro favorito...
Espero que os gusten... A mí mucho.


Sr. Ruiz.

lunes, 5 de marzo de 2012

L'EQUIP PETIT

La semana pasada ha tenido lugar en Palencia su XXI Muestra de Cine. El corto ganador (premio del jurado), ha sido "L'Equip Petit". El tema es uno de vuestros favoritos... el fútbol.

Me ha gustado muuuuucho, y me ha hecho pensar tanto en vosotros y vosotras, que os lo voy a poner en el blog por si a alguno le hace pensar un poquito también, o por si lo queréis ver en clase o en casa.




Si os animáis a poner vuestra opinión o comentario (me encantaría), ya sabéis dónde hacerlo... Pinchad en "comentarios" en la parte final de la entrada.

Un abrazo "petits"

Sr. Ruiz.

viernes, 2 de marzo de 2012

ALGUNOS E HISTÓRICOS GLOSTERS CHULOS

Cómo no he podido reunir todos los gloster, solo mostraré lo que me han llegado al correo, espero que os sirvan para repasar. Los pueblos prerromanos

 
 Los romanos
 
Un saludo.

miércoles, 29 de febrero de 2012

U.D 8: La lucha que no la pelea

Hola chic@s:

El viernes pasado os pedí que contáseis a la clase los trucos que usábais para ganar en los juegos que estamos haciendo, pues bien, sólo algunos poquitos de clase parece que nos lo quieren contar.
Mira la diapositivas y descubre sus trucos.

View more presentations from 97981.

Un saludo Soraya